AVISO DE PRIVACIDAD


La persona moral ________________________________________, quien tiene su domicilio ubicado en _______________________________, Teléfonos: ________________________, propietaria del nombre comercial ________________________, todos los derechos intelectuales derivados de la misma y del dominio electrónico ______________________, valora ampliamente la confianza de nuestros clientes y colaboradores, por lo que el cumplimiento de la legislación aplicable es parte de nuestra cultura. Por ese motivo cuidamos la privacidad de la información, datos y archivos proporcionados por ellos., los cuáles serán utilizados para efecto de bases de datos de contacto y los fines señalados en los contratos y formatos anexos a los mismos, no siendo responsable por cualquier uso inadecuado, que de la mencionada información puedan realizar las personas que tengan acceso autorizado, a los sitios de internet o programas de computación, en la que se encuentre información de la mencionada persona moral o de sus clientes. Si usted no es persona autorizada para el uso de la información, datos y archivos que se encuentra en posesión de ___________________________________________________________, la copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información sin autorización por escrito, está prohibida por considerarse información confidencial. De igual forma, los correos electrónicos y cualquier archivo adjunto de los mismos, enviados por personal de la persona moral ________________________________________, son considerados información confidencial, misma que únicamente puede ser copiada, usada, revelada y/o distribuida por el receptor al que va dirigido. Si usted no es el receptor al que va dirigido el correo electrónico, cualquier copia, uso, revelación y/o distribución de la información en el contenida o en sus archivos adjuntos se encuentra estrictamente prohibida. Si usted recibe por error algún correo del personal de la persona moral ___________________________________, favor de notificar vía correo electrónico e inmediatamente y permanentemente borre el correo y cualquier archivo adjunto al mismo. Mediante la publicación del presente aviso de privacidad, la persona moral _______________________________________________, estará en posibilidad de solicitar el pago de daños y perjuicios a quien los cause, por no estar autorizado para el uso de la información antes señalada.

DATOS PERSONALES QUE SOLICITAMOS

La información solicitada al usuario es:

Nombre

Apellidos

Empresa

Puesto

Dirección de correo electrónico

Número Telefónico

La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por la veracidad de los datos proporcionados y en ningún caso la persona moral ____________________________________________ será responsable a este respecto.

USO DE LA INFORMACIÓN

La información solicitada permite a ___________________________________________, cumplir con la finalidad que consiste en el registro de perfiles, clientes y proveedores, elaboración de base de datos de contacto y manejo de información de facturación cliente y proveedor en el sitio web.

En todo momento usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Para ello es necesario que presente su petición mediante un correo electrónico a ______________________. Su petición deberá ir acompañada de los fundamentos por los que solicita dicha revocación y un documento oficial de identificación personal. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico del que provenga la petición.

DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN) 

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede acceder o modificar su perfil en cualquier momento enviándonos un correo a _________________________.

Así mismo podrá notificarnos la cancelación de su expediente o la oposición al tratamiento de información por el mismo medio. ____________________________________________________________________, aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más eficiente y personalizado.

TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN A TERCEROS

_______________________________________________________, podrá transmitir a terceros única y exclusivamente los datos de contacto de las personas registradas en el dominio web __________________________________.

DATOS PERSONALES SENSIBLES

______________________________________________________, no solicita datos personales sensibles en su sitio web.

QUÉ SON LOS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN

Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio Web a su navegador y se almacenan en el disco duro de su equipo y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios de nuestros sitios, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por usted dentro de nuestros sitios.

En algunas secciones de nuestro sitio requerimos que el cliente tenga habilitados los cookies ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar. La utilización de cookies no será empleada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

_______________________________________________, únicamente podrá transmitir a terceros los datos de contacto de sus usuarios. ____________________________________________ puede difundir alguna otra información de los usuarios en casos especiales cuando sea requerido expresamente por alguna autoridad.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Le recomendamos que no revele su información personal, incluidos usuarios y contraseñas, a nadie. _____________________________________________ no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitados. En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su clave de registro y contraseña personal, con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos del sitio web _____________________________________.

CAMBIOS ENEL AVISO DE PRIVACIDAD

Este aviso de privacidad puede tener cambios en el futuro, de ser así se les avisará oportunamente en la sección de Aviso de Privacidad del sitio web __________________________________________________.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

La firma de los contratos de contratación del servicio con la persona moral _____________________________________________________________ o el simple uso del sitio web _____________________________________________, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del sitio web ____________________________________________.

DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Jefe de Departamento: ____________________________.

Domicilio:_______________________________.

Correo electrónico:______________________.

Teléfono:__________________________.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

_____________________________________________