Con gusto aclaramos tus dudas…

Limpieza, vigilancia (seguridad privada) y jardinería, las funciones son muchas, así que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
SEGURIDAD SOCIAL: Es importante destacar que todos nuestros trabajadores cuentan con IMSS, así estamos preparados para cualquier incidente que se llegara a presentar. HIZMET realiza de manera mensual y bimestral el pago de las cuotas obrero patronal, por lo que nosotros absorbemos el costos de prima de riesgo de trabajo. INFONAVIT: HIZMET proporciona a todos sus trabajadores la oportunidad de que se le brinde un crédito mediante la retención vía nómina de sus aportaciones. AGUINALDO: Este es proporcionado en la primera quincena de Diciembre de cada año a todos los trabajadores que tengan una relación laboral directa con la empresa respetando el Articulo 87 de la Ley Federal del Trabajo VACACIONES: Los Trabajadores que tengan más de un año de servicios disfrutaran de un periodo anual de vacaciones pagadas. PRIMA VACACIONAL: Incentivo otorgado por la empresa HIZMET para el goce de sus vacaciones.
Comunicarse con nosotros vía telefónica y solicitar una cita de exposición. Enviaremos a nuestro Gerente Operativo quién está ampliamente capacitado para aclarar sus dudas y darle toda la información que usted requiera.
A condominios o zonas habitacionales, escuelas, oficinas, industrias, estacionamientos, hospitales o cualquier tipo de propiedad privada.
Los contratos con la empresa pueden ser por tiempo definido: trimestral, semestral o anual, también pueden ser contratos por evento, según sean las necesidades de cada cliente.
Es importante destacar que Hizmet como empresa de seguridad privada, cuenta con permiso para operar por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado, de esta manera tenemos el respaldo de que estamos capacitados para realizar nuestro trabajo. Todos nuestros trabajadores cuentan con IMSS así, estamos preparados para cualquier incidente que se llegara a presentar.
Mediante su registro directamente en La Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Contar con un proveedor de personal capacitado y especializado en las actividades de limpieza; representa eficiencia en la ejecución de las tareas a realizar, la optimización del uso de químicos y una supervisión continua.
Adaptar, bajar costos, ahorrar tiempo y hacer más eficientes las empresas de nuestros clientes.
OPCIÓN 1: Personal capacitado, uniforme, credencial, jarcería, maquinaría, químicos de limpieza y supervisión. OPCIÓN 2: Personal capacitado, uniforme, credencial y supervisión.
A través de una visita a sus instalaciones, donde nuestros expertos determinan la cantidad de personas, horarios, maquinaria, productos químicos, materiales, etc.
Designamos a un supervisor de zona, quien dará seguimiento al cumplimiento del plan de trabajo de nuestros aseadores en sus instalaciones, a través de una programación de visitas. Posteriormente, él elaborará una evaluación de avances y resultados, la que se hará inmediatamente de su conocimiento.
Contamos con personal extra (comodines) asignados por zonas, mismos que son enviados a la brevedad posible una vez que nuestro supervisor nos informa la incidencia.
Malathión y parathion que son plaguisidas contra plagas como hormigas, grillos, alacranes, roedores.
Claro, nosotros disponemos de la maquinaria especializada según tus necesidades.